Posted by : Unknown 1 ago 2012



Si tuvieran que elegir entre un meteorito gigante de más de 4.500 millones de años y dos hermosas piezas de excremento fosilizado de dinosaurio, ¿con qué se quedarían?

Resulta que se ha realizado una importante subasta en Nueva York, en la sede de la casa Bonhams. Allí, entre varias cosas, se subastaban dos elementos de incalculable valor científico.
El primero era el meteorito Fukang, de más de cuatrocientos kilos de peso, que se estrelló contra la superficie terrestre hace aproximadamente unos 4.500 millones de años.

El segundo elemento a subastarse eran dos heces de dinosaurio fosilizadas de unos 130 millones de años de antigüedad. Verdaderas reliquias prehistóricas con forma rocosa. Una de ellas en bruto, la otra, pulida y cortada a la mitad para que podamos apreciar su interior con lujo de detalles.

Adivinen cuál de los dos elementos prehistóricos fue vendido y cuál no… Así es, los coprolitos jurásicos ya tienen un nuevo dueño mientras que el valiosísimo meteorito continúa en manos de su desilusionado dueño, Marvin Kilgore, quien minutos después de la subasta declaró a la prensa: “Me temo que hay gente que prefiere tener heces en su estantería”, una afirmación popular entre los vendedores fracasados pero que jamás describió con mayor detalle la cruda realidad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paleontoriano se moderniza!
Este template está inpirado en la interfaz(Metro) de windows, para que sea plano y sencillo.

Posts Populares

- Copyright © Paleontoriano -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -