Posted by : Unknown 7 oct 2013

Han sido más de 3 años desde que cree esta pagina web, una página donde publicaba noticias sobre paleontología, antropología e incluso algo de geografía.

La ciencia en ese entonces me maravillaba, cuando era más joven mis gustos eran diferentes a los de hoy... y hoy en día la paleontología no es importante para mi, hasta llegar al punto de convertirse en una carga en mi vida... una carga que ya no me gustaba... un hobby que perdí.

Las personas cambian, ahora la política, el futbol y los videojuegos me interesan mucho más. Los dinosaurios que me maravillaban hace años ahora ya son aburridos... pero ustedes no tomen en cuenta mis palabras como un simple adios ni una critica.
Tomen en cuenta mis palabras como una despedida, una amarga despedida de un blog que me acompañó por 3 años que estuvo ahí para que lo actualizara cada día.

Durante 3 años este blog me ha dejado huella... aquel 1 de setiembre de 2010 me inspiré, y dejé mi huella en este mundo bloguero...

Gracias a todos los que visitaron Paleontoriano!
Gonzalo Lieghton (Editor de Paleontoriano...14 años)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paleontoriano se moderniza!
Este template está inpirado en la interfaz(Metro) de windows, para que sea plano y sencillo.

Posts Populares

- Copyright © Paleontoriano -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -